Catorce mil habitantes de municipio de Manaure, podrán gozar del servicio de agua potable, gracias al convenio suscrito entre el Ministerio de Vivienda y la gobernación de La Guajira para optimizar el sistema de acueducto.
Los propósitos del plan se basan en ampliar el alcance y la articulación con la educación media, a través del desarrollo de una oferta académica en espacios identificados para la prestación del servicio educativo.
1.506 habitantes de comunidades indígenas de los municipios de Maicao y Manaure se beneficiarán de un proyecto de infraestructura liderado por Corpoguajira.
El gobierno departamental de La Guajira, y la asamblea departamental rindieron sentido homenaje póstumo al exalcalde del municipio de Manaure, Aldemar "Papi" Ibarra.
El municipio de Manaure, está de luto por el sensible fallecimiento del exalcadle Aldemar "Papi" Ibarra, quien además fue concejal y diputado de La Guajira.