TÜÜ PÜTCHIKA,  -La Palabra-,  es el resultado de un emprendimiento familiar, que tiene como objetivo brindar información sobre las situaciones que acontecen en el departamento de La Guajira. Se trata también de ahondar en temas de cultura y medio ambiente, a través de nuevas herramientas para interactuar de una forma amena con nuestros visitantes.

10 comentarios

  1. Excelente iniciativa y quiero participar de ella.
    Bienvenida la alternativa informativa en la red.

    1. Estoy a la espera de tu participación, quedo pendiente.

      1. Betty Martínez, cuál es la dirección de La Federación de Artesanías Wayuu, allá en Riohacha?
        Gracias por la información.
        Alma Hernández Barraza
        lindamajayura@hotmail.com

      2. Me agrada poder contar con la información de TUU PUTCHIKA para el contenido complementario de mi tesis, no sabia que una gran mujer como Betty Martinez hiciera parte de este aporte. Saludos desde Barranquilla.

        1. Wilfredo, gracias por tu apoyo. Fuerte abrazo.

  2. Me encanta el contenido y la estética de este medio, muy pertinente para los guajiros que estamos por fuera de nuestro terruño, Felicitaciones Betty a ti a todo tu equipo, un trabajo impecable.

    1. Author

      Sr. Nancio Galvan.
      De parte del equipo de TüüPütchika.com le damos las gracias por su apoyo y lo invitamos a seguir visitando y recomendar nuestro sitio web.
      Cualquier recomendación será recibida, ya que este trabajo es de todos.

      CEO TüüPütchika.
      Elis J. Caicedo.

  3. Hola..Buenas Noches..desfasada en el tiempo leí su información de denuncio de la lista de personas conectadas fraudulentamente al acueducto de Hatonuevo…tabn tengo un denuncio como parte poseedora de una finca familiar que colinda con la bocatoma del pozo, de donde toman agua para el acueducto…el problema no es el agua sino que construyeron las instalaciones en toda la puerta de entrada a la finca de los Camargo…no hay por donde entrar!,,taparon literalmente la puerta construyendo las instalaciones ahí…por supuesto que es una gran metida de pata…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *