Ultimas Noticias
Search

Olga María Alvarez representante de Riohacha al reinado nacional de la belleza

Por primera vez el Distrito de Riohacha, participará en el reinado nacional de la belleza, con Olga María Alvarez Campuzano, a quien el director de Cultura Nicolás Lubo, le impuso la banda en representación de la administración distrital.

Olga María, nació el dos de septiembre de 1997, en la ciudad de Riohacha, tiene 26 años, y es hija de Aldris Aníbal Alvarez Campuzano y Darilys Patricia Campuzano Mengual, es la segunda de siete hermanos.

Es egresada de bachiller contable de la institución educativa Sagrada Familia, enfermera profesional de la universidad del Magdalena. Se ha desempeñado como profesional en el hospital Nuestra Señora de los Remedios, en la ONG Organización Internacional para las migraciones, la fundación Operación Sonrisa, actualmente ejerce como enfermara jefa en la clinica universitaria Colombia, en la ciudad de Bogotá.

De sus pasatiempos se destaca la meditación, el ejercicio y compartir con sus amigpos. Ha practicado de manera competitiva los deportes de atletismo, ciclismo y patinaje, representando a La Guajira a nivel nacional en diversos campeonatos deportivos.

Se considera una mujer sagaz, prudente, proactiva, honesta y con gran vocación de servicio.

La candidata al reinado nacional de la belleza, estuvo acompañada por sus familiares, amigos y el comité de belleza Señorita Guajira D.T.C. conformado por las ex reinas Ellen Pimienta, Lumara Parra y Zeger Iguaram.

Comparte

Ultimas Noticias

Por amenazas e intimidaciones a personal de Air-e en riesgo prestación del servicio de energía en Maicao

Noticias Relacionadas