La periodista y comunicadora social Daniela González, obtuvo su grado como Especialista en Gerencia Estratégica de Negocios de la Universidad Sergio Arboleda, una formación que complementa su experiencia en comunicación institucional y medios de comunicación.
Actualmente, González integra el equipo de comunicaciones de la Gobernación de La Guajira y también ejerce como corresponsal de Telecaribe, desempeñándose en la producción y cobertura de contenidos informativos sobre los principales acontecimientos del departamento.
Su trayectoria se ha caracterizado por el trabajo en comunicación pública, periodismo y estrategias digitales.
Con esta especialización, la profesional amplía sus competencias en gerencia, liderazgo y planificación estratégica, consolidando un perfil que combina el ejercicio periodístico con la gestión organizacional.
El logro académico representa un paso importante en su propósito de seguir aportando al fortalecimiento de la comunicación y al desarrollo de La Guajira.