Ultimas Noticias
Search

Wilfred Arrieta & Delay Magdaniel presentan su primer EP ‘Aquí está mi canto’

Con una caravana por las principales calles de la ciudad de Riohacha este sábado 20 de abril, la agrupación musical de Wilfred Arrieta & Delay Magdaniel, lanzarán su primer EP compuesto por dos canciones, que esperan sean de total agrado para los amantes del folclor vallenato.

‘Pasaste de moda’ y ‘Otra noche’, ambas de la autoría del riohachero Andrés Iván Pana, son las canciones que conforman este primer trabajo discográfico de Wilfred & Delay grabado en los estudios de Valbuena JR en la ciudad Valledupar, las cuales ya se encuentran disponible en todas las plataformas digitales.

«Estamos muy contentos de poder presentarle a toda Riohacha y La Guajira nuestro primer EP, hecho con mucho amor y con la intención de contagiar a todos los amantes de la musica vallenata», expresa Wilfred Arrieta, quien en menos de dos años de carrera musical ha logrado consolidar su talento en el departamento.

Para Wilfred este es un sueño hecho realidad y espera contar con el apoyo de toda Riohacha en la caravana que están preparando para este sábado: «invitamos a todos nuestros amigos y conocidos a que nos acompañen a disfrutar de este gran trabajo que con esfuerzo hemos realizado para todos ustedes. Los esperamos para que nos gocemos ‘Aquí está mi canto'», manifestó.

Asimismo, Delay Magdaniel expresó que: «para mí siempre es de mucho agrado y felicidad hacer música nueva, y hoy al lado de un gran talento y paisano mío como lo es Wilfred. Creo que estas dos canciones les va a gustar muchísimo por eso esperamos el apoyo de siempre, que se la gocen y las disfruten».

La pareja musical, conformada hace menos de un año, ya ha logrado un espacio importante dentro de la industria local y se consolida como una de las agrupaciones que más gusta en La Guajira. Para ellos buen viento y buena mar con esta producción musical que sin duda alguna pondrá a bailar y gozar a todos.

Sobre Wilfred Arrieta

Wilfred Arley Arrieta Pinedo es un joven de 29 años de edad, nacido y criado en el distrito de Riohacha. Es estudiante de último semestre de Administración Pública en la Universidad de La Guajira y este es su primer trabajo musical en dos años de carrera profesional como cantante.

En sus inicios fue corista de varias agrupaciones locales y posteriormente organizó su propio proyecto musical al lado de Reinaldo Andrés ‘Rey’ Díaz. Su referente en el canto vallenato es el también guajiro Beto Zabaleta y en el acordeón Beto Villa; cada día trabaja para cumplir su gran sueño: «ser un gran artista que le aporte al folclor vallenato».

Sobre Delay Magdaniel

Delay Jr, como es conocido entre sus familiares y amigos, tiene 32 años y es orgullosamente riohachero. Es hijo del excandidato a la Gobernación y exdiputado de La Guajira, Delay Magdaniel Hernández y Oneida Gómez. Desde pequeño interpreta el acordeón y es catalogado como el acordeonista más representativo de la capital guajira.

Delay Magdaniel es rey vallenato aficionado 2013 y a través de sus especiales notas con el acordeón, disciplina y derroche de talento, ha logrado grabar con artistas como Gusi, Silvestre Dangond, Thalía, Luis Fonsi, Fonseca, entre otros grandes de la música latina, con quienes ha logrado varios Grammy Latino.

Comparte

Ultimas Noticias

Planes de Desarrollo

Noticias Relacionadas