Ultimas Noticias
Search

Veinte mil millones de pesos invertirá municipio de Barrancas en proyecto de vivienda

Un ambicioso proyecto de vivienda donde se invirten veinte mil millones de pesos, empezó a ejecutarse en el municipio de Barrancas, confirmó el alcalde Iván Mauricio Soto.

El mandatario explicó que se trata de doscientas viviendas para familias de los estratos uno y dos, quienes gozarán de un techo propio lo que genera tranquilidad y bienestar.

Las primeras cien viviendas se entregaran en el mes de diciembre de este año, en tanto las otras restantes para el mes de abril del 2024.

El alcalde Iván Mauricio Soto, indicó que el proyecto de vivienda representa desarrollo y crecimiento para el municipio que da paso a un sueño llamado casa, palabra que hace referencia a una construcción destinada para ser habitada, pero que emgloba un valor integral mucho más grande y profundo que el solo proyecto material.

«Esta obra no es solo cemento, se trata de un proyecto social y de vida encaminado a darle el empoderamiento necesario al principal grupo de una sociedad llamado familia, comienza la fabricación de un espacio lleno de ilusión y con múltiples propósitos, un lugar diseñado para brindar seguridad, protección, progreso y prosperidad a cientos de barranqueros», expresó.

Comparte

Ultimas Noticias

Cargos contra exsecretario de Desarrollo Económico de La Guajira por presuntas irregularidades en contrato de regalías

Noticias Relacionadas