Ultimas Noticias
Search

Un guajiro llega a la gerencia de Telecaribe.

Asumirá el cargo en los próximos días.

Ismael Fernández Gámez, es el primer guajiro que llega a la gerencia del canal regional Telecaribe, cargo que asumirá en próximos días. Es abogado de profesión, periodista y empresario.

Llega al cargo luego de la elección unánime por parte de la Junta Administradora Regional del Canal Telecaribe, conformada por los siete gobernadores de la costa Caribe, los rectores de las universidades del Magdalena y Cartagena, la alcaldía de Barranquilla y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Colombia

Fernández Gámez, cuenta con 30 años trabajando en el sector privado de los cuales paralelamente ha desempeñado el oficio de periodista tanto en radio, prensa y televisión, así como en el sector empresarial; además ha sido cofundador de varias empresas familiares en La Guajira y Barranquilla, vinculadas en su mayoría con el sector periodístico y logístico en general.

De oficio periodista, pero abogado de profesión egresado de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla; Ismael es del criterio que trabajar cerca de 30 años en el sector privado ha sido “el desarrollo de mi vida profesional la combinación perfecta para el buen desempeño tanto en la dirección de los procesos como en lo gerencial de los diferentes medios en la cual me he desempeñado a lo largo de los años de actividad profesional”.

De sus aportes se destaca la creación de la empresa Gámez Editores, cuya sigla significa Grupo Administrativo de Medios, propietaria de Diario del Norte y Cardenal Stereo.

Comparte

Ultimas Noticias

Presidente de la Corte califica las muertes de niños en La Guajira como homicidios por omisión

Noticias Relacionadas