Ultimas Noticias
Search

Un economista guajiro asumió importante cargo en la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Luego de participar de un proceso de selección y superar una serie de pruebas, llegó a la Cámara de Comercio de Barranquilla, el economista guajiro, Eduardo Romero Sierra, quien asumió el cargo de Jefe Ciudad Hub de Talento.

Romero Sierra, es el responsable de liderar el relacionamiento empresarial con el sector educativo para el cierre de brechas en capital humano en la región.

El profesional guajiro, recientemente terminó su maestría en Planificación del Desarrollo del University College London, en Inglaterra y, además cuenta con otra maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia.

De su experiencia laboral se destaca su paso por el Centro de Pensamiento GUAJIRA360º del cual fue director encargado y principal investigador económico.

Cabe destacar, que el nuevo jefe Ciudad Hub de Talento de la Cámara de Comercio de Barranquilla, reiteró su compromiso por cumplir con cada uno de los objetivos propuestos en el cargo que ya asumió.

Agregó, que es una demostración más que el departamento de La Guajira, cuenta con profesionales idóneos, para asumir cargos importantes tanto en lo público como en lo privado en distintas ciudades del pais.

Comparte

Ultimas Noticias

Prevén fuertes lluvias y alta actividad atmosférica en La Guajira

Noticias Relacionadas