Ultimas Noticias
Search

«Trabajo en equipo para abastecer de agua potable a La Guajira», propone ministra de Vivienda.

“Vamos a trabajar en equipo para hacer un plan de acción al 31 de diciembre que mejore progresivamente el servicio de agua potable a las comunidades del sur de La Guajira. Juntos podemos avanzar más rápido, porque el agua nos une”, fue la propuesta de la ministra de Vivienda, Catalina Velasco, a la gobernadora de La Guajira, Diala Wilches Cortina, y a los alcaldes del sur de La Guajira, en reunión que sostuviern en el municipio de Distracción.

En tanto, la gobernadora Diala Wilches Cortina, precisó que estará gestionando desde la administración y de la mano del ministerio de Vivienda, alternativas para garantizar el servicio.

“Queremos dar un mensaje de tranquilidad, de articulación, para aunar esfuerzos y que, por fin, encontremos soluciones en el abastecimiento de agua en todos sus hogares”, señaló la mandataria.

En el marco del encuentro, la ministra propuso una sesión de trabajo para la tercera semana de abril, con el fin de establecer compromisos y concretar el plan de trabajo dispuesto para el presente año.

En el encuentro participaron la gerente de la empresa de Servicios Públicos departamental, Andreina García, el alcalde de Fonseca, Hamilton García; el alcalde de Barrancas, Iván Soto; el alcalde de Distracción, Yesid Peralta; el alcalde de Hatonuevo, Luis Palmezano; el alcalde de El Molino, Juan Pablo Vega; el alcalde de Villanueva, Carlos Barros; el comandante del Departamento de Policía de La Guajira, coronel Edwin Vargas; representantes del Ejército y delegados de la empresa Veolia, para evaluar las necesidades sobre el acceso al agua potable en el departamento en el departamento de La Guajira.

Comparte

Ultimas Noticias

Por amenazas e intimidaciones a personal de Air-e en riesgo prestación del servicio de energía en Maicao

Noticias Relacionadas