Ultimas Noticias
Search

Telecaribe celebra 38 años de la mano de MinTIC y de nueva programaciónpara los televidentes

El canal regional Telecaribe llegó a sus 38 años con aires de renovación y modernización. Las actividades de celebración se iniciaron el 25 de abril, con la visita del ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mauricio Lizcano, que, junto al gerente Ismael Fernández Gámez, recorrió las instalaciones y entregó tres nuevos estudios que llevan el nombre de José Jorge Dangond, Mike Schmulson y Ernesto McCausland, en honor a importantes personajes en la historia del canal regional.

Los nuevos estudios están dotados con equipos de última tecnología, que permitirán mejorar la calidad de los productos que reciben nuestros televidentes.

En presencia del ministro Lizcano, Bureau Veritas entregó la renovación del certificado de calidad del canal Telecaribe.

La celebración del aniversario ha estado acompañada del estreno de nuevos programas dirigidos a diferentes audiencias como ‘Entre Mujeres’, emitido de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 pm, y ‘Dale Play’ que se transmite entre semana de 5:00 a 6:00 pm.

Telecaribe también le apuesta a la programación para el público infantil con el programa ‘4,8 y 12’, que estará al aire los sábados, domingos y festivos de 9:30 a 11:30 am, como parte de las novedades para fortalecer la oferta en pantalla.

A partir de este jueves ponemos a disposición del público la renovación de nuestra página web www.telecaribe.co, otro canal para estar en contacto permanente con la comunidad.

Conéctate con la mejor programación que nuestro canal regional Telecaribe ha preparado
para ti. Lo mejor está por venir.

Comparte

Ultimas Noticias

Planes de Desarrollo

Noticias Relacionadas