Ultimas Noticias
Search

Secuestran a una mujer en su finca en área rural del municipio de Dibulla.

Luz Mery Jurado Giraldo, sufre del corazón.

Cuando se encontraba en su finca, en zona rural del municipio de Dibulla, acompañada de su esposo , Miro Cotes, su hija, y un sobrino, fue secuestrada la señora Luz Mery Jurado Giraldo, por tres hombres armados aproximadamente a la una de la tarde.

Las primeras informaciones indican que Luz Mery, llegó a la finca para supervisar el estado de algunos arboles que resultaron afectados debido a los fuertes vientos del día anterior.

Los delincuentes trasladaron a la secuestrada en su propio vehículo una camioneta Prado TXL, de placas HTY-112 de color azul oscuro, que fue encontrado abandonado en zona rural del Distrito de Riohacha.

Las autoridades militares del Gaula, se encuentran en la busqueda de la señora Luz Mery Jurado Giraldo, con el propósito de poder rescatarla sana y salva.

Este medio de información conoció que la mujer secuestrada sufre del corazón, a quien recientemente le realizaron un procedimientos de cataterismo.

«Ella es una persona con algunas afecciones, sufre del corazón y debe tomarse unas pastillas que no llevaba consigo», expresó uno de sus familiares.

Por el momento, no se tiene ninguna información sobre el paradero de la señora Luz Mery, y sus familiares angustiados solicitan a sus captores que le respeten la vida y, la regresen al seno de su hogar sana y salva.

«Ella es una persona, está operada de corazón, le agradecemos que le respeten la vida, y que le suministren las drogas, porque está medicada», expresó su esposo Miro Cotes.

Agregó, que hasta el momento no han recibido llamada de los captores.

Comparte

Ultimas Noticias

Prevén fuertes lluvias y alta actividad atmosférica en La Guajira

Noticias Relacionadas