Ultimas Noticias
Search

Ronald Gómez llegó a la campaña de José Durán

El abogado Ronald Gómez García, quien renunció a su candidatura a la alcaldía de Riohacha, se unió a la campaña del candidato José Durán Rodríguez, luego de definir los puntos de encuentro para trabajar juntos por el bienestar de la comunidad que sigue reclamando poder disfrutar de unas mejores condiciones de vida.

El excandidato de Fuerza Ciudadana, se tomó varios días después de su renuncia para definir a quien apoyaría a la alcaldía encontrando en la propuesta de José Durán, los pilares para lograr que el Distrito logre avanzar en su desarrollo económico y social.

«Lograr que Riohacha eche pa´lante es articulando con José Durán una agenda una agenda planificada para la dignificación de los servicios públicos, la seguridad ciudadana, saneamiento predial y legalización masiva, al igual que trabajar por más y mejores viviendas para la gente, impulsar el turismo a gran escala que sea también un sector generador de empleabilidad», expresó el abogado Ronald Gómez.

En ese mismo sentido, el candidato Jóse Durán Rodríguez, manifestó que «Riohacha merece echar pa´lante con visión, autoridad y resultados».

El movimiento político que lidera Ronald Gómez, se unió de manera inmediata a la campaña del candidato José Durán, quien redobla sus esfuerzos para lograr el triunfo en las elecciones del próximo 29 de octubre de este 2023.

Comparte

Ultimas Noticias

Cámara de Comercio impulsa rueda financiera y de relacionamiento comercial

Noticias Relacionadas