Ultimas Noticias
Search

Presidente de la Asamblea de La Guajira renunció al cargo.

Comparte

Publicidad

El presidente de la Asamblea de La Guajira, Miguel Felipe Aragón González, presentó renuncia del cargo, para el cual fue elegido, desde el 1 de enero de 2022, según consta en el acta 104 del 29 de noviembre de 2021.

La carta de renuncia fue dirigida al segundo vicepresidente de la Corporación Micher Pérez, y en la misma Aragón González, expresa que renuncia por motivos personales.

Sin embargo, se conoció que el diputado estaría aspirando a la alcaldía del municipio de Maicao, en las elecciones previstas para el 29 de octubre del 2023.

Publicidad

Junto a Aragón González, también aspiran a la alcaldia del municipio fronterizo la diputada Oriana Zambrano y el diputado Yoel Blanchar, ambos militantes del partido Conservador.

Ultimas Noticias

Senador Alfredo Deluque lideró homenaje del Congreso a Tulio Ángel Arbeláez
Estudiante de Uniguajira encuentra en el deporte un aliado para su formación
La creación de marcas se transforma gracias a la innovación con IA de un estudiante de Uniguajira
Riohacha crea la primera Mesa Institucional para la Prevención y Atención de las Violencias contra las Personas Diversas
Cerrejón, la empresa minera con mejor reputación para atraer y retener talento en Colombia

Noticias Relacionadas

Senador Alfredo Deluque lideró homenaje del Congreso a Tulio Ángel Arbeláez
Estudiante de Uniguajira encuentra en el deporte un aliado para su formación
La creación de marcas se transforma gracias a la innovación con IA de un estudiante de Uniguajira
Riohacha crea la primera Mesa Institucional para la Prevención y Atención de las Violencias contra las Personas Diversas
Cerrejón, la empresa minera con mejor reputación para atraer y retener talento en Colombia
Cristian Herrera: una pérdida irreparable para el periodismo y la libertad de prensa en Colombia