Ultimas Noticias
Search

Presidente de la Asamblea de La Guajira renunció al cargo.

Comparte

Publicidad

El presidente de la Asamblea de La Guajira, Miguel Felipe Aragón González, presentó renuncia del cargo, para el cual fue elegido, desde el 1 de enero de 2022, según consta en el acta 104 del 29 de noviembre de 2021.

La carta de renuncia fue dirigida al segundo vicepresidente de la Corporación Micher Pérez, y en la misma Aragón González, expresa que renuncia por motivos personales.

Sin embargo, se conoció que el diputado estaría aspirando a la alcaldía del municipio de Maicao, en las elecciones previstas para el 29 de octubre del 2023.

Publicidad

Junto a Aragón González, también aspiran a la alcaldia del municipio fronterizo la diputada Oriana Zambrano y el diputado Yoel Blanchar, ambos militantes del partido Conservador.

Ultimas Noticias

Renunció a su curul en la asamblea el diputado Jimmy Boscán
SAT de Corpoguajira explica por qué continúan las lluvias pese a las condiciones actuales de El Niño
Con raíces fuertes y visión de futuro, Carlos Robles Julio retoma la rectoría de Uniguajira
El abogado Abelardo De La Espriella nuevo presidente de Colombia
“Los invito a apagar cualquier intento de incendiar el resultado electoral” Procurador General Gregorio Eljach

Noticias Relacionadas

Renunció a su curul en la asamblea el diputado Jimmy Boscán
SAT de Corpoguajira explica por qué continúan las lluvias pese a las condiciones actuales de El Niño
Con raíces fuertes y visión de futuro, Carlos Robles Julio retoma la rectoría de Uniguajira
El abogado Abelardo De La Espriella nuevo presidente de Colombia
“Los invito a apagar cualquier intento de incendiar el resultado electoral” Procurador General Gregorio Eljach
Plan Departamental de Agua de La Guajira logra cero hallazgos fiscales en auditoría de la Contraloría