Ultimas Noticias
Search

Por presunto tráfico de estupefacientes capturan a cuatro policías del Comando de La Guajira

El Intendente Francisco Manuel Benítez Tornecilla,y los patrulleros Jhon Alexander Ramos Mena, Oscar Rodolfo Castillo Cruz y Orlando García Coronado, adscritos del Comando de Policía de La Guajira, fueron capturados por funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN), acusados de los presuntos delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además de ocultamiento, alteración o destrucción de elementos material probatorios.

Se conoció que tres de las capturas fueron efectivas en la sede del Comando de Policía, y otra en el Palacio de Justicia en la ciudad de Riohacha.

Al Intendente Francisco Manuel Benítez Tornecilla, se le acusa del delito de tráfico, fabricación y transporte de estupefacientes, en tanto a Jhon Alexander Ramos Mena, se le endilga los delitos de ocultamiento, alteración o destrucción de elementos material probatorio, tráfico o porte de estupefacientes.

En ese mismo sentido, al patrullero Oscar Rodolfo Castillo Cruz, es acusado de los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes , constreñimiento y falsedad en documento público, y Orlando García por ocultamiento, alteración o destrucción de elementos material probatorio y tráfico o porte de estupefacientes.

De acuerdo a las investigaciones, los capturados presuntamente estarían beneficiando a grupos criminales al tener acceso a información de los procesos investigativos lo que les facilitaría alterar, destruir u ocultar material probatorio para al parecer retrasar las operaciones de los uniformados.

Comparte

Ultimas Noticias

Uniguajira habilitada como entidad prestadora de servicio de extensión agropecuaria

Noticias Relacionadas