Ultimas Noticias
Search

Por presunto tráfico de estupefacientes capturan a cuatro policías del Comando de La Guajira

Comparte

Publicidad

El Intendente Francisco Manuel Benítez Tornecilla,y los patrulleros Jhon Alexander Ramos Mena, Oscar Rodolfo Castillo Cruz y Orlando García Coronado, adscritos del Comando de Policía de La Guajira, fueron capturados por funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN), acusados de los presuntos delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además de ocultamiento, alteración o destrucción de elementos material probatorios.

Se conoció que tres de las capturas fueron efectivas en la sede del Comando de Policía, y otra en el Palacio de Justicia en la ciudad de Riohacha.

Al Intendente Francisco Manuel Benítez Tornecilla, se le acusa del delito de tráfico, fabricación y transporte de estupefacientes, en tanto a Jhon Alexander Ramos Mena, se le endilga los delitos de ocultamiento, alteración o destrucción de elementos material probatorio, tráfico o porte de estupefacientes.

Publicidad

En ese mismo sentido, al patrullero Oscar Rodolfo Castillo Cruz, es acusado de los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes , constreñimiento y falsedad en documento público, y Orlando García por ocultamiento, alteración o destrucción de elementos material probatorio y tráfico o porte de estupefacientes.

De acuerdo a las investigaciones, los capturados presuntamente estarían beneficiando a grupos criminales al tener acceso a información de los procesos investigativos lo que les facilitaría alterar, destruir u ocultar material probatorio para al parecer retrasar las operaciones de los uniformados.

Ultimas Noticias

Un nuevo escenario deportivo amplía las oportunidades para el deporte en La Guajira
Un guajiro asumió la subdirección nacional del DPS
$208 mil millones se requieren para la solución eléctrica en el sur de La Guajira
Riohacha estrena moderno equipo para mantenimiento del alcantarillado sanitario
En Uribia asesinan al jefe de la oficina jurídica de la alcaldía

Noticias Relacionadas

Un nuevo escenario deportivo amplía las oportunidades para el deporte en La Guajira
Un guajiro asumió la subdirección nacional del DPS
$208 mil millones se requieren para la solución eléctrica en el sur de La Guajira
Riohacha estrena moderno equipo para mantenimiento del alcantarillado sanitario
En Uribia asesinan al jefe de la oficina jurídica de la alcaldía
Más de 80 familias de la zona de Puerto Estrella en La Alta Guajira claman por acceso al agua potable