Ultimas Noticias
Search

Partido de la U avala candidatura de Jairo Aguilar a la gobernación de La Guajira

El partido de la U entregó aval a Jairo Aguilar Deluque, como aspirante a la gobernación de La Guajira, quien se estará inscribiendo a finales de la próxima semana.

Aguilar Deluque, es abogado, con una maestria en leyes, y una especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, fue secretario de gobierno departamental, y también del Distrito de Riohacha. Además alcalde encargado de Riohacha, Manaure y Fonseca, y gobernador encargado en dos oportunidades.

Desde hace varios meses, se encuentra socializando su candidatura en los quince municipios de La Guajira, en un dialogo directo con las comunidades.

En ese mismo sentido, se indica que Aguilar Deluque, recibió el coaval del partido Cambio Radical de manos del Presidente de esa colectividad Germán Vargas Lleras.

«Este respaldo del Partido de la U representa una gran responsabilidad y un honor para mí. Agradezco profundamente la confianza depositada en mi liderazgo y reafirmo mi compromiso de trabajar incansablemente por el progreso y la transformación de La Guajira. Le daré mi palabra de guajiros a la ciudadanía, trabajaré de la mano con los diferentes actores sociales y buscaré soluciones efectivas para los desafíos que enfrentamos como departamento. Juntos, construiremos un mejor futuro para todos», expresó el precandidato.

Comparte

Ultimas Noticias

Consultorio Jurídico de Uniguajira recibió visita de Minjusticia para la verificación de su funcionamiento

Noticias Relacionadas