Ultimas Noticias
Search

Mil 689 millones de pesos invertirá empresa de Servicios Públicos en el sistema de alcantarillado de Manaure

Mil seiscientos ochenta y nueve millones de pesos, invertirá la empresa de Servicios Públicos de La Guajira, en obras para optimizar el sistema de alcantarillado del municipio de Manaure.

La gerente Andreina García, socializó la iniciativa con la comunidad, a quienes les entregó detalles de las obras que se estarán ejecutando, y que beneficia a más de tres mil habitantes.

«Soñamos con un Manaure con agua potable y saneamiento básico, por Manaure entra el desarrollo turístico de La Guajira y para que exista desarrollo debe haber servicios públicos ”, dijo.

En ese mismo sentido, la gerente de la empresa de Servicios Públicos, Andreina García, explicó que se contempla la construcción de estaciones de bombeo, y la instalación de válvulas de retención para evitar el rebosamiento de aguas residuales.

«Este proyecto beneficiará los sectores de Manaure Abajo, Salinas, Arroyo Limón y la gente que vive en el tramo del canal, en muchos aspectos desde la generación de empleo local hasta la proyección turística del municipio”, precisó.

La funcionaria solicitó a la comunidad que se conviertan en veedores de las obras, para lograr que la firma contratista lo entregue en el tiempo definido en el contrato.

Los habitantes de Manaure Abajo, beneficiarios de la obra, expresaron su satisfacción porque finalmente mejorará su calidad de vida toda vez que gozarán de un ambiente sano.

Comparte

Ultimas Noticias

Cargos contra exsecretario de Desarrollo Económico de La Guajira por presuntas irregularidades en contrato de regalías

Noticias Relacionadas