Ultimas Noticias
Search

Masacre en el corregimiento de Cuestecitas en La Guajira: tres personas fueron asesinadas.

Aldair Marchena Gil más conocido como «El Mono», fue una de las tres personas asesinadas al interior de una vivienda en la invasión ciudad de Albania en el corregimiento de Cuestecitas, en el departamento de La Guajira.

En el hecho también perdieron la vida Rafael Antonio Sapuana y Luís Gregorio Brito Brito, quienes se dedicaban a la cria de gallos para peleas.

De acuerdo a información suministrada por el Comando de Policía de La Guajira, las tres personas asesinadas fueron atacadas a tiros al interior de una vivienda donde se encontrabana por sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

En el reporte policial se indica que las victimas fallecieron en el sitio de los hechos.

Se conoció que Luís Gregorio Brito Brito, presentaba varias anotaciones por los delitos de porte de arma de fuego y tráfico de estupefacientes.

El Comandante de Policía de La Guajira, coronel Edwin Vargas Pitacuar, indicó que se conformó un grupo de investigadores judiciales orientados por un Fiscal para que se adelante la investigación que permita la captura de los autorores de la masacre en donde perdieron la vida Rafael Antonio Sapuana, Luis Gregorio Brito Brito y Aldair Marchena Gil.

Comparte

Ultimas Noticias

Colombia por primera vez en los países con inseguridad alimentaria aguda según a ONU

Noticias Relacionadas