Ultimas Noticias
Search

Manuel Sierra Deluque nuevo miembro de la Junta directiva del Fondo Mixto de Cultura

El Ingeniero Manuel Sierra Deluque, asumió como nuevo miembro de la Junta Directiva del Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes de La Guajira, en representación de los donantes privados.

La junta directiva es el espacio máximo de administración del Fondo, es presidida por la gobernadora Diala Wilches Cortina y cuenta con dos delegados del Consejo Departamental de Cultura, uno de la Cámara de Comercio y el representante de los aportantes, quienes eligieron por unanimidad a Sierra Deluque con la esperanza de que su gestión desde este espacio contribuya al fortalecimiento de la gestión administrativa de la entidad, en beneficio de la cultura y las artes de la región.

Manuel Sierra Deluque es ingeniero de sistemas, destacado por su amplia experiencia laboral en cargos públicos y administrativos como Secretario de Hacienda de Riohacha, asesor y secretario de la Gobernación de La Guajira en diferentes periodos, entre otros. Su compromiso con el desarrollo social del departamento, en este caso por medio del fomento de la cultura y las artes, lo convierte en un valioso activo para la Junta Directiva.

Así lo reitera el gerente de la entidad, Larry Iguarán Vergara, quien además invita al sector privado, ONG, empresas y personas naturales a continuar apadrinando la actividad cultural guajira realizando sus donaciones a la entidad.

El Fondo Mixto de Cultura de La Guajira agradece a todos los donantes privados que se han sumado en aras de fortalecer los procesos de la entidad, con la seguridad que esta nueva incorporación a la junta directiva contribuirá a la gestión y promoción de proyectos culturales y artísticos innovadores, así como al enriquecimiento del sector cultural de nuestro territorio.

Comparte

Ultimas Noticias

Uniguajira habilitada como entidad prestadora de servicio de extensión agropecuaria

Noticias Relacionadas