Ultimas Noticias
Search

La Guajira marchó en apoyo al proyecto de reforma a la salud.

Lideres sociales, sindicalistas, docentes, comunidades wayuu, participaron activamente de la marcha de apoyo al proyecto de reforma a la salud la cual fue radicada por el presidente de la República, Gustavo Petro ante el secretario general de la Cámara de Representantes, Jaime Luís Lacouture.

Los marchantes recorrieron las principales calles, gritando consignas de apoyo al Presidente Gustavo Petro, para sacar adelante la iniciativa que debe cursar su estudio en el Congreso de la República.

Lideres sociales como Alberto Palmarroza, aseguró que seguirán apoyando al gobierno del Presidente Gustavo Petro, no solo con el proyecto de reforma a la salud sino con otras que ya se están trabajando como el tema pensional.

Agregó que la marcha fue exitosa, ordenada, colorida gracias a la participación activa de la comunidad, en defensa de la clase trabajadora del país.

En sus primeras declaraciones al momento de radicar el ´proyecto el presidente Petro Urrego, dijo, “hemos llegado a otro momento clave de este gobierno. Después de la Reforma Tributaria, hoy entramos a las reformas sociales. Esperamos que nadie quede excluido, para mejorar el diario vivir de todos los colombianos”.

“Con esta reforma a la salud, lo que queremos es que los médicos puedan ir a los lugares más apartados del país y atender a los enfermos. Que las mujeres embarazadas tengan el tratamiento adecuado para ella y su hijo”, dijo.

Comparte

Ultimas Noticias

Uniguajira habilitada como entidad prestadora de servicio de extensión agropecuaria

Noticias Relacionadas