Ultimas Noticias
Search

Juan Loreto Gómez designado coordinador ponente del proyecto de adición al presupuesto general de la Nación.

La Cámara de Representantes ha designado al Representante a la Cámara por La Guajira, Juan Loreto Gómez Soto, como coordinador ponente del Proyecto de Ley de Adición al Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal de 2023.

El proyecto de ley tiene como objetivo la adición y modificación del Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal de 2023, con el fin de financiar proyectos e iniciativas que contribuyan al desarrollo económico y social del país.

El Representante Juan Loreto Gómez Soto, ha expresado su satisfacción y compromiso al ser designado como coordinador ponente de este importante proyecto de ley: «Acepto con humildad y orgullo esta designación como Coordinador Ponente del Proyecto de Ley de Adición al Presupuesto General de la Nación. Trabajaré con transparencia, responsabilidad y dedicación para contribuir positivamente al desarrollo de mi región y de todo el país».

El Presupuesto General de la Nación es el instrumento mediante el cual se asignan los recursos del Estado para la financiación de los programas y proyectos que buscan el desarrollo económico, social y ambiental de Colombia.

La designación del Representante Gómez Soto como coordinador ponente demuestra la confianza y reconocimiento de sus colegas en su liderazgo y capacidad para impulsar iniciativas que contribuyan al crecimiento del país y al bienestar de sus ciudadanos.

Comparte

Ultimas Noticias

Consultorio Jurídico de Uniguajira recibió visita de Minjusticia para la verificación de su funcionamiento

Noticias Relacionadas