Ultimas Noticias
Search

José Durán, firmó acuerdo programático con el Partido Alianza Verde

El candidato a la alcaldía del Distrito de Riohacha, José Durán Rodríguez, logró la firma de un acuerdo programático y político con el partido Alianza Verde, representado por Antonio Sanguino, miembro de la dirección nacional de esa colectividad. En el evento participaron candidatos al Concejo Distrital, Asamblea y ediles.

El acuerdo representa un compromiso conjunto para fortalecer el programa de gobierno con propósitos colectivos en materia de desarrollo sostenible, servicios públicos, lucha contra la pobreza, oportunidades de empleo para los jóvenes y la mujer y el aprovechamiento de los recursos turísticos del Distrito, abordando los desafíos que enfrenta la comunidad con la voluntad firme de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad capital.

José Durán expresó su beneplácito por el acuerdo, afirmando que “este es un paso importante para garantizar que nuestras políticas y acciones estén alineadas y dar respuesta a las inconformidades y necesidades evidentes en la población”.

El representante del Partido Alianza Verde también argumentó su apoyo, destacando que, “nuestro compromiso como partido es acompañar desde ya al gobierno de Jose Durán en la gestión que debe adelantar ante el gobierno nacional, no es un compromiso sólo para una campaña, sino para un gobierno de cuatro años que augura un nuevo tiempo para los riohacheros».

Cabe destacar que Antonio Sanguino, actualmente es candidato a la gobernación del César.

Comparte

Ultimas Noticias

Cargos contra exsecretario de Desarrollo Económico de La Guajira por presuntas irregularidades en contrato de regalías

Noticias Relacionadas