Ultimas Noticias
Search

Iniciaron las competencias del programa «Dibulla deportiva».

El alcalde Marlon Amaya, mostró a los competidores y sus familias el avance del Centro Deportivo Cuatro Veredas, la obra de deportes más grande de La Guajira.

El alcalde Marlon Amaya Mejía, dio apertura al programa Dibulla deportiva, que tiene como objetivo que niños y jóvenes inviertan de manera útil su tiempo libre, lo que los ayuda a su proceso de crecimiento, y a su formación como personas.

El evento se realizó en el Centro Deportivo Cuatro Veredas, la más importante obra que actualmente se ejecuta y cuyo avance se encuentra en un 80 %, la cual se entregará totalmente culminada antes que termine el actual período de gobierno.

La inauguración de Dibulla Deportiva, fue acompañada con muestras artisticas y culturales, a través de grupos de danza del corregimiento de Rio Ancho, y la agrupación musical del corregimiento de La Punta de los Remedios.

«En el programa deportivo, en solo tres meses de este año del 2023, se han destinado 567 millones de pesos invertidos en los niños y jóvenes», precisó el alcalde Marlon Amaya.

Expresó, que su administración sigue invirtiendo en el deporte social comunitario que se implementa en las veredas del municipio paralelo al programa Dibulla deportiva, para que los jóvenes tengan la posibilidad de desarrollar sus talentos.

«Ese ha sido nuestro propósito, trabajar con los jóvenes, con los niños, darle oportunidad a la juventud. No solo se ha invertido en ustedes, en las personas, hoy se hace esta gran inauguración en este centro deportivo que está en construcción para que se den cuenta como va el desarrollo de la obra más grande del departamento de La Guajira en el tema de deportes», explicó el mandatario.

Comparte

Ultimas Noticias

Alcalde de Barrancas entregó a la comunidad de Oreganal el parque Berta Caldera

Noticias Relacionadas