Ultimas Noticias
Search

Hoy será sepultado Jaime Molina el canta autor asesinado en Riohacha

El parque Nicolas de Federman, recibirá a las dos de la tarde el cuerpo sin vida del canta autor y empresario Jaime Molina Rincón, asesinado en la calle 11 A con carrera 11, en medio de un atraco al que no se resistió por una persona que se movilizaba en una moto.

Allí en ese sitio   donde muchas veces Jaime compartía con sus amigos, se le tributará un sentido homenaje, para luego ser trasladado a la capilla de la Divina Pastora donde se oficiará una santa eucaristía por su eterno descanso. Su cuerpo será sepultado en el cementerio central.

El asesinato del joven empresario de 35 años, levantó la voz de los habitantes de la capital de La Guajira, quienes exigen a las autoridades justicia y la captura de los responsables.

Jaime Molina Rincón, le cantaba a la vida, su guitarra era su fiel compañera y su voz cargada de sentimiento entonaba canciones de su autoría, su alegría era reconocida a cada sitio donde llegaba, y siempre apreció y reconoció a sus amigos. Su hijo Jimmy José era su razón de ser.

La vida no le alcanzó para hacer realidad otros sueños, le jugó una mala pasada en un momento importante donde transitaba a la conquista de otras metas acompañado de Briggitte Salas, con quien mantenía una relación sentimental de varios años. Uno de sus logros en el 2023, fue el titulo de Administrador de Empresas, que le otorgó la Universidad de La Guajira.

Los riohacheros lloran su ausencia, apagaron la voz de quien grabó varios temas como “De Repente”, donde se dio a conocer a nivel local, para darle paso a otros como Déjame ser Tuyo, Dame tu Corazón, Del Timbo al Tambo, Borrón y Cuenta Nueva, que le abrieron el camino en el país.

Las parrandas en casas de sus amigos extrañaran su efusivo saludo, y el sentimiento que entregaba a cada una de sus interpretaciones. «No hay como olvidarlo, compartimos momentos de la vida en un proceso de crecimiento entre los buenos amigos, siempre respetándonos, y disfrutando de esos momentos únicos», expresó su amigo Rafael Humberto Quesedo Martínez.

Su abuela, Denia Lucia Aguilar, y su mamá, Claudia Rincón Aguilar, abrazadas por el dolor exigen a las autoridades justicia, y la captura de quienes no respetaron su vida.

Las voces de su familia y sus amigos retumban en la ciudad porque ya no disfrutarán en “Efecto” de la presencia de Jaime quien los atendía para ofrecerles los mejores granizados con licor, emprendimiento que inauguró el 17 de diciembre de 2022, frente al parque Nicolas de Federman.

El gobierno departamental y el Distrito de Riohacha ofrecen una recompensa de cuarenta millones de pesos a quien brinde información que permita la captura de los responsables del asesinato del canta autor.

Este medio de información se solidariza y expresa su tristeza a la familia y amigos de Jaime Molina Rincón. Paz en su tumba.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas