Ultimas Noticias
Search

Gobernador electo de La Guajira se reunió con la gobernadora Diala Wilches

El gobernador electo de La Guajira, Jairo Aguilar Deluque, se reunió en el Palacio de la Marina, con la gobernadora Diala Wilches Cortina.

En el diálogo la mandataria expuso al gobernador electo de manera concreta los avances de la administración, y los proyectos que se vienen trabajando en los diferentes municipios. Ambos líderes compartieron sus visiones para el futuro del Departamento y reafirmaron su compromiso de trabajar de manera conjunta en beneficio de todas las comunidades guajiras.

El gobernador electo, Jairo Aguilar Deluque, en sus primeras declaraciones a los medios de comunicación reiteró el compromiso adquirido con la comunidad, y por ello empezó a trabajar con la gobernadora para armar esa hoja de ruta que se requiere para avanzar en esas lineas de dirección una vez tomé posesión del cargo el próximo primero de enero de 2024.

Se conoció que una vez reciba la credencial, el mandatario electo dará a conocer los nombres de las personas que conformarán las comisiones de empalme. quienes recibirán la información de las diferentes secretarías para armar ese primer informe de como reciben la administración.

«Esta visita simboliza un nuevo capítulo en la administración de La Guajira, donde la transición de liderazgo se lleva a cabo con un enfoque en la unidad y El Progreso Departamental», dijo la gobernadora Diala Wilches Cortina.

Comparte

Ultimas Noticias

Consultorio Jurídico de Uniguajira recibió visita de Minjusticia para la verificación de su funcionamiento

Noticias Relacionadas