Ultimas Noticias
Search

Gobernación de La Guajira entregó 198 títulos de propiedad.

Ciento noventa y ocho títulos de propiedad entregó la gobernadora de La Guajira, Diala Wilches Cortina, a igual número de familias beneficiarias de los barrios Majayura II, El Prado y Villa de Campo Alegre, en la ciudad de Riohacha.

La mandataria junto con el Superintendente de Notariado y Registro Nacional Roosvelt Rodriguez Rengifo, hizo entrega de 30 títulos prediales en el barrio El Prado, 96 en el barrio Villa Campo Alegre y 72 majayura etapa II.

Más de 129 mujeres madres cabezas de familia recibieron su título de propiedad, titulación que demuestra el trabajo realizado por la administración departamental para impactar positivamente a las comunidades más vulnerables de La Guajira.

En el barrio El Padro entregaron 17 títulos prediales para mujeres y 13 para hombres, en Villa de Campo Alegre 61 de los títulos son para mujeres y 35 para hombres y en Majayura etapa II 51 para mujeres y 21 para hombres. Para el año 2023 se tiene previsto entregar 200 títulos más de propiedad de la Gobernación de La Guajira.

«Esta es la verdadera gestion que el pueblo agradece, que el pueblo tiene siempre como agenda en los que somos administradores públicos y los que aplicamos gerencia pública, para mí es un honor acompañarlos en el día de hoy a través de la dirección de Vivienda y Medio Ambiente Departamental para poder finiquitar este proceso y verlos a todos ustedes alegres por dicha entrega», aseveró la Gobernadora.

Comparte

Ultimas Noticias

Consultorio Jurídico de Uniguajira recibió visita de Minjusticia para la verificación de su funcionamiento

Noticias Relacionadas