Ultimas Noticias
Search

Clinivida se une a la misión humanitaria de la Fundación Operación Sonrisa en La Guajira

La Fundación Operación Sonrisa Colombia continúa en Riohacha con su programa quirúrgico destinado a niños y niñas que nacen con labio fisurado y paladar hendido en La Guajira y sus alrededores.

En esta ocasión, Clinivida se unió a esta labor cediendo sus instalaciones para la realización de las cirugías, además de proporcionar profesionales de la salud.

Marcela Tamayo, directora ejecutiva de la Fundación Operación Sonrisa, resaltó la importancia de La Guajira como un área prioritaria para sus operativos, dada la difícil situación que enfrentan los pacientes en la región.

Durante cuatro días de programa quirúrgico, los pacientes fueron evaluados por especialistas en nueve áreas médicas, recibiendo un diagnóstico y un plan de tratamiento personalizado. En total, se programaron cirugías para 30 pacientes, y Tamayo enfatizó que este es un proceso continuo a lo largo del año.

«La Guajira se ha convertido en un lugar prioritario para nosotros, no solo por las dificultades que enfrentan los pacientes, sino también por el seguimiento sostenible que brindamos a aquellos que están en proceso de rehabilitación», expresó Tamayo.

Este operativo es de gran importancia para Operación Sonrisa, ya que marca 30 años de trabajo ininterrumpido brindando esperanza y cambiando vidas a través de sus intervenciones quirúrgicas.

Comparte

Ultimas Noticias

Planes de Desarrollo

Noticias Relacionadas