Ultimas Noticias
Search

Este viernes será sepultada en el municipio de San Juan del Cesar María Angélica Egurrola.

Al municipio de San Juan del Cesar, para ser sepultada llega la periodista María Angélica Egurrola Hinojosa, quien falleció en una clinica en la ciudad de Bogotá, luego de sobrellevar una enfermedad que padeció por varios meses.

El sepelio se tiene previsto para este viernes dos de junio, iniciando con una santa misa en la parroquia San Juan Bautista, a las nueve de la mañana, para luego ser trasladada al cementerio donde recibirá cristiana sepultura.

Cesar Ballesteros, esposo de Maria Angélica confirmó que el cuerpo de su esposa, llega hoy jueves en horas del medio día a la ciudad de Valledupar para ser trasladado al municipio de San Juan del Cesar, donde permanecerá en la residencia familiar para ser sepultada el viernes dos de junio en el cementerio de la localidad.

Además, agradeció todas las manifestaciones de solidaridad que ha recibido de familiares, amigos y amigas por el fallecimiento de su esposa.

Los periodistas de La Guajira, también han expresado su sentimiento de pesar por la muerte de la colega reconocida por su capacidad de trabajo, su amabilidad y quien siempre compartió y disfrutó de las actividades programadas durante su tiempo de vida en este espacio terrenal.

Comparte

Ultimas Noticias

Por amenazas e intimidaciones a personal de Air-e en riesgo prestación del servicio de energía en Maicao

Noticias Relacionadas