Ultimas Noticias
Search

Esepgua se compromete con impulsar proyecto del alcantarillado del barrio Nazareth en Maicao

Avanzar en la construcción del servicio de alcantarillado del barrio Nazareth en el municipio de Maicao, es uno de los compromisos de la gerencia de la empresa de Servicios Públicos de La Guajira, luego de una inspección técnica en donde participó la gerente, Andreina García Pinto, y el alcalde Miguel Felipe Aragón González.

García Pinto, luego del recorrido con su equipo técnico evidenció el grave problema de aguas residuales que afecta a los residentes del citado barrio, quienes además expresaron su preocupación por la temporada de lluvias que se avecina.

La gerente precisó que estará analizando el tema con el gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar Deluque, para la consecusión de recursos económicos que permita la ejecución del proyecto del sistema de alcantarillado para el barrio Nazareth del municipio fronterizo.

La visita técnica incluyó un recorrido en la zona rural, donde el alcalde Miguel Felipe Aragón, expresó su preocupación por el suministro de agua potable en las comunidades wayuu, situación que será evaluada por la empresa de Servicios Públicos de La Guajira, para desarrollar una serie de proyectos viables con soluciones especificas de acuerdo a las necesidades de cada comunidad.

 

En ESEPGUA seguimos trabajando con el compromiso de cumplir nuestras promesas y llevar agua potable y saneamiento básico a todos los guajiros.

Comparte

Ultimas Noticias

Planes de Desarrollo

Noticias Relacionadas