Ultimas Noticias
Search

Epsegua invierte 2.600 millones para optimizar sistema de aguas residuales en El Molino

En el municipio de El Molino Sur de La Guajira, iniciaron los trabajos de optimización del sistema de aguas residuales, donde la empresa de Servicios Públicos de La Guajira, invierte dos mil seiscientos millones de pesos.

La Gerente de la empresa, Andreina García, explicó que el municipio viene afrontando una problemática de vertimiento de aguas residuales en el río Mocho, proveniente de predios vecinos,  generando afectaciones ambientales y facilitando la propagación de enfermedades.

Precisó, que la obra está programada para finalizar en los próximos 6 meses, luego de quedar definido y aprobado el diseño.

En ese mismo sentido, la gerente de la empresa de Servicios Públicos de La Guajira, Andreina García, puntualizó que la optimización del sistema se traducirá en una mejor prestación del servicio lo que contribuye a la prevención de enfermedades, y a mejorar la calidad de vida de la gente de El Molino.

Además, invitó a la comunidad a ser veedores de las obras e informarle las inquietudes que puedan presentar durante el desarrollo del proyecto.

El Presidente de la Junta de Acción Comunal, José Julián Bula resaltó la importancia del proyecto, afirmando que “la optimización de las aguas residuales beneficiará a toda la comunidad, estos proyectos  son muy valiosos  para el progreso del municipio”

Comparte

Ultimas Noticias

Colombia por primera vez en los países con inseguridad alimentaria aguda según a ONU

Noticias Relacionadas