Ultimas Noticias
Search

Encuentran desmembrados los cuerpos de cinco personas en zona rural de Riohacha.

Un grupo especializado de la fiscalía general de la Nación se desplazó al corregimiento de Pelechua, jurisdicción del Distrito de Riohacha, para establecer las causas del asesinato de cinco personas cuyos cuerpos fueron encontrados en cuatro costales.

Las primeras informaciones indican que los cuerpos fueron desmembrados. En dos sacos fueron encontradas cinco cabezas, en tanto los cuerpos fueron colocados en los otros dos costales.

Esta sería la segunda masacre ocurrida en un mes seis días, en el departamento de La Guajira, especificaemnte en zona rural del Distrito de Riohacha, y el municipio de Dibulla.

Para hoy se tiene previsto un Consejo Extraordinario de Seguridad, que presidirá el alcalde en calidad de encargado, Miguel Panciera di Zoppola, para conocer detalles de la masacre y definir las medidas de seguridad que la comunidad está reclamando.

Cabe recordar que el pasado 15 de abril de este 2023, en el municipio de Dibulla, fueron encontrados envueltos en costales los cuerpos sin vida de cuatro personas oriundos de la ciudad de Santa Marta, quienes al parecer estarían vinculados a la banda de los Pachenca, identificados como Alan Yesit Márquez Peralta, Edgardo Cortes Meza, Bladimir Henao Rúa, y Cristian Taffur Mercado.

Comparte

Ultimas Noticias

Uniguajira habilitada como entidad prestadora de servicio de extensión agropecuaria

Noticias Relacionadas