En la ciudad de Riohacha, falleció Tomás Emilio Vence Sánchez, miembro de una reconocida familia, quienes contribuyeron desde sus empresas al desarrollo social y económico de la capital de La Guajira.
Tomás Emilio, odontólogo de profesión y empresario, dedicó parte de su tiempo a la Fundación para el Desarrollo de las Artes de La Guajira, de la cual fue su socio fundador y miembro de su junta directiva, donde los niños de los estratos uno y dos reciben clases de música de manera gratuita.
En sociedad con dos de sus hermanos, Jaime y Juan Manuel (Nenen), impulsaron varias iniciativas empresariales que fueron referente para la actividad comercial de la ciudad como la primera fábrica de hielo, el teatro Olimpia, además del centro comercial y de oficinas Olimpia.
Un amante de la música, orgulloso de su ciudad, y visitante asiduo de la plaza Almirante Padilla, donde cada tarde compartía con sus amigos, alrededor de conversaciones respetuosas sobre los acontecimientos del departamento.
Le sobreviven su esposa Judith Chassaigne, sus hijos Eduvilia, Carolina, Tomás, Emilio y Victoria Eugenia.
Sus exequias se realizarán en la catedral Nuestra Señora de los Remedios, hoy domingo 19 de noviembre, a las cuatro de la tarde, para luego trasladar su cuerpo al cementerio central donde recibirá cristiana sepultura.
Este medio de comunicación lamenta el fallecimiento de Tomás Emilio, y envía su mensaje de solidaridad a su familia. Paz en su tumba.