Ultimas Noticias
Search

En el municipio de Dibulla inició la inscripción de los programas Valorarte y Dibulla Deportiva.

Nuevamente en el municipio de Dibulla, se abren las inscripciones para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes participen de los programas Valorarte y Dibulla deportiva.

En Valorarte se cuentan con diferentes disciplinas artísticas como Acordeón, Guitarra, Técnica vocal, danza, teatro, banda de paz, pintura y literatura. Y en Dibulla Deportiva con disciplinas como Atletismo, futbol, futbol sala, voleibol, microfutbol, patinaje, taekwondo, baloncesto, ciclismo y floorboll.

Las inscripciones se abrieron ayer en Palomino y Río Ancho, para este 31 de mayo le corresponde a Dibulla y Mingueo, para mañana 1 de junio se traslada la actividad a los corregimientos de Campana y La Punta de los Remedios, y en dos de junio, en la localidad de Las Flores.

Desde el inicio de la administración, el alcalde de Dibulla, Marlon Amaya Mejía, le apostó a impulsar las actividades culturales y deportivas, reconociendo así el alto potencial de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes, quienes tienen así la oportunidad de invertir de forma sana su tiempo libre.

«Son actividades que se realizan cada año, generando formas sanas de convivencia a través de la cultura y el deporte, es la manera de invertir en lo más importante el recurso humano de nuestro municipio», expresó el mandatario local.

Comparte

Ultimas Noticias

Por amenazas e intimidaciones a personal de Air-e en riesgo prestación del servicio de energía en Maicao

Noticias Relacionadas