Ultimas Noticias
Search

Empresa de Servicios Públicos adjudicó contrato para garantizar agua potable en el municipio de Dibulla.

Nueve mil 696 millones 524 mil pesos, es el valor del proyecto adjudicado al consorcio Constru-Redes Guajira, por parte de la empresa de Servicios Públicos de La Guajira, para garantizar el servicio de agua potable en el municipio de Dibulla.

La obra beneficia a cinco mil habitantes de Dibulla, y se convierte en el primero de los 17 proyectos viabilizados por la ventanilla única departamental que iniciará su ejecución en el año 2023.

El proceso de selección LP-009-2022 fue adjudicado al oferente CONSORCIO CONSTRU-REDES GUAJIRA, por haber cumplido con las exigencias dispuestas en las bases de contratación y en consecuencia, haber ocupado el primer orden de elegibilidad.

La gerente de la empresa de Servicios Públicos de La Guajira, Andreina García, expresó que por fin los habitantes del municipio de Dibulla contarán con el servicio de agua potable a traves del sistema de acueducto lo que les permitirá mejorar su calidad de vida.

«Esta es un viejo anhelo de los dibulleros y esperamos que el contratista cumpla a cabalidad con el objeto del contrato, para lo cual haremos supervisión de manera permanente», dijo.

Aseguró, que la inversión contempla la optimización de la planta de tratamiento, de la linea de conducción, además de la optimización hidraúlica para que la comunidad pueda acceder a agua potable.

En tanto, el alcalde Marlon Amaya, explicó que además del servicio en la cabecera municipal, se beneficiarán los habitantes de los corregimientos de Las Flores, Campana Nuevo y la Punta.

Comparte

Ultimas Noticias

Colombia por primera vez en los países con inseguridad alimentaria aguda según a ONU

Noticias Relacionadas