
El futbolista Luís Díaz, llegó a su tierra natal Barrancas para atender la invitación del alcalde Iván Mauricio Soto, y participar del acto de inauguración de la cancha de fútbol 5 de pasto sintético, en el barrio Lleras, en donde se invirtieron $ 2.828.811.103 millones de pesos.
La cancha consta de cerramientos, sistema de iluminación interno y externo con reflectores y lámparas led, graderías con cubiertas, incluyendo sobreanchos, andenes, dos arcos, mallas, elementos de anclaje y soporte, desague aguas lluvias, y se encuentra ubicada en el barrio Lleras, frente a la vivienda familiar donde Lucho jugó de niño.

La obra beneficia de manera directa a niños y jóvenes de más de tres barrios, y su financiación se logró a través del sistema general de regalías.
«Estamos muy contentos haciendo la entrega formal de esta importante obra que beneficia a todos los barranqueros, como es la cancha de Luís Díaz, donde comenzó a mostrar su talento, esta importante obra es para todos los habitantes del municipio», indicó el alcalde Iván Mauricio Soto.
Expresó, que el objetivo es promover la practica del deporte tanto en la población rural y urbana, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de toda la población fomentando valores y el desarrollo inclusivo.
En el desarrollo del evento, el mandatario socializó los avances de su administración, y agregó que en Barrancas «El Cambio se Ve», por las obras y proyectos que se vienen ejecutando.