Ultimas Noticias
Search

El exconcejal Pablo Fonseca nuevo secretario de Planeación de Riohacha.

El exconcejal Pablo Emilio Fonseca Deluque, asumió como nuevo secretario de Planeación del Distrito de Riohacha, una vez tomó posesión del cargo ante el elcalde encargado, Miguel Panciera di Zoppola.

Fonseca Deluque, es Ingeniero Industrial, especialista en Gestión Pública y en Gerencia Financiera. Laboró como profesional especializado en la secretaría de Planeación Distrital.

Fue dos veces concejal del Distrito de Riohacha, en los periodos 2008-2011 y 2016-2019.

«Una de las tareas fundamentales que tenemos en este nuevo reto es revisar la situación actual del Plan de Ordenamiento Territorial en aras de poder tener la carta de navegación de esta ciudad y saber para donde vamos. Siento que si bien es cierto que son ocho meses, en este tiempo haremos un esfuerzo grande para que podamos ayudar a que la administración del alcalde José Ramiro Bermúdez pueda impulsar el cambio de la historia que es lo que necesitamos», expresó el nuevo secretario de Planeación.

En tanto, el alcalde encargado, Miguel Panciera di Zopoola, aseguró que es de suma importancia darle continuidad a los procesos y trabajar de la mano de las sectoriales para avanzar en la planificación de una ciudad más ordenada.

Comparte

Ultimas Noticias

Cargos contra exsecretario de Desarrollo Económico de La Guajira por presuntas irregularidades en contrato de regalías

Noticias Relacionadas