Ultimas Noticias
Search

El conductor y el ayudante de un bus interdepartamental mueren en un accidente de tránsito en La Guajira.

En un lamentable accidente de tránsito, murieron el conductor y el ayudante de un bus de la linea Unitransco que cubría la ruta Riohacha-Barranquilla a la altura del kilometro 47 en el sector conocido como Casa Aluminio.

En el accidente resultaron con heridas de consideración varias personas quienes fueron trasladas a la clinica Cedes y al hospital de Riohacha, donde reciben atención especializada.

Las autoridades dieron a conocer el listado de los primeros heridos que ingresaron al hospital, como Luzcelis Zárate Zárate, quien presentan complicaciones en una de sus piernas; Marlene Pacheco de 72 años y Marlene Johana Pacheco Brito de 29 años, madre e hija. Además de un docente y un menor de edad.

Las autoridades tratan de establecer las causas del accidente, inicialmente se conoció que podría estar asociado a un microsueño del conductor, como también que se pudo haber estallado una de las llantas del bus que terminó estrellándose contra un árbol.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Riohacha, se acercaron al sitio del accidente para rescatar los cuerpos del conductor y el ayudante que quedaron atrapados en la cabina del bus.

La empresa Brasilia a la cual está afiliada la línea Unitransco informó que a través de un comunicado darán a conocer el nombre de las personas fallecidas y del total de heridos del lamentable accidente.

Comparte

Ultimas Noticias

Cargos contra exsecretario de Desarrollo Económico de La Guajira por presuntas irregularidades en contrato de regalías

Noticias Relacionadas