Ultimas Noticias
Search

El alcalde de Riohacha se la jugó con un equipo que trabajará para la gente

El mandatario definió un plan estratégico de iniciativas prioritarias.

El alcalde Genaro Redondo Choles, lideró su primer consejo de gobierno, luego de posesionar a todo el equipo que lo ayudará a cumplir el propósito de una Riohacha Sana.

El mandatario aseguró que abanderará una administración de cara a las necesidades de la gente, y esto lo logrará con el compromiso y la sensibilidad de cada uno de los integrantes de su gabinete.

“Nuestra prioridad es la gente, seremos un equipo de gobierno con un propósito que Dios nos ha encomendado: dejar huellas en la ciudad de Riohacha. Seremos personas antes de ser profesionales, poniendo nuestras cualidades humanas al servicio de la comunidad. Este será un equipo receptivo, proactivo y dispuesto”, expresó el Alcalde.

En medio de este espacio de articulación y proyección, el médico, entregó las instrucciones de lo que serán sus primeros 100 días de gobierno, que consta de un plan estratégico de iniciativas prioritarias para responder a las necesidades urgentes de Riohacha.

Además, motivó a su equipo a salir a las calles a trabajar de día y de noche, para mitigar y solucionar las problemáticas de cada sector vulnerable del Distrito.

Con un equipo conformado, la administración distrital, que lidera Genaro Redondo, arrancó a trabajar sin distracciones y enfocados en poder avanzar en la construcción de un Plan de Desarrollo Territorial con metas claras y sostenibles.

Comparte

Ultimas Noticias

Uniguajira y Cancillería cierran con éxito proyecto dirigido a mujeres víctimas del conflicto armado

Noticias Relacionadas