Ultimas Noticias
Search

Edgardo Bolaño entre los 15 semifinalistas rumbo a la corona del Rey Profesional Vallenato 2024

Quince acordeoneros profesionales avanzaron a la semifinal del concurso, cada uno con la mira puesta en la corona del Rey Profesional Vallenato. Estos  artistas demostraron su destreza al interpretar los cuatro aires de la música tradicional vallenata: paseo, merengue, son y puya.

Entre los semifinalistas se encuentra el riohachero Edgardo Bolaño, quien continúa destacándose y acercándose más a la anhelada corona. Junto a él, figuran nombres como Javier Rodrigo Alvarez, Jaime Luis Campillo, Jairo Andrés De La Ossa, José María González, Omar Alberto Hernández, Juan David Herrera, Camilo Andrés Molina, Ramiro César Munive, Juan David Payares, Enderson De Jesús Rada, Carlos Mario Ramírez, Nemer Yesid Tetay, Carlos Alberto Torres y Jorge Alonso Vergel.

La semifinal se llevará a cabo este sábado 04 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana en el Coliseo de la Feria Ganadera de Valledupar. Una vez concluida su presentación, el jurado calificador tendrá la tarea de seleccionar a los cinco finalistas que competirán por la corona del Rey Vallenato 2024. Estos músicos tendrán la oportunidad de demostrar su talento esa misma noche en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araújo Noguera.

Comparte

Ultimas Noticias

Planes de Desarrollo

Noticias Relacionadas