Ultimas Noticias
Search

Dos mil setecientos millones de pesos invertirá la empresa de servicios públicos en el municipio de Villanueva para el sistema de alcantarillado.

Después de treinta y dos años los habitantes de los barrios Villa del Rosario y Primero de Mayo, en el municipio de Villanueva, podrán gozar del servicio de alcantarillado, gracias a las obras que ejecutará la empresa de Servicios Públicos de La Guajira, y en donde se invertirán dos mil setecientos millones de pesos.

La gerente de la empresa de Servicios Públicos de La Guajira, Andreina García, presentó el proyecto a los habitantes de los dos barrios acompañada del alcalde Alberto Barros Mattos.

La funcionaria explicó que la obra se ejecutará en un lapso de tiempo de cuatro meses , beneficiando a 1.650 personas.

«La mano de obra calificada y no calificada, será contratada en el municipio, personalmente estaré supervisando el proyecto para que se cumpla en el tiempo indicado y sea una obra de calidad», expresó la gerente de la empresa de Servicios Públicos, Andreina García.

En tanto, el alcalde de Villanueva, Alberto Barros, destacó el trabajo que viene realizando en el departamento la empresa de Servicios Públicos de La Guajira. «Estuvimos luchando mancomunadamente con la ingeniera Andreina García, para que este proyecto se diera en Villanueva y comience a cambiar la calidad de vida de sus habitantes», expresó.

Por su parte, Diana Ariza, presidenta de la Junta de Acción Comunal Villa del Rosario, dijo que se cumple un sueño después de treinta y dos años de estar sufriendo por las aguas negras.

«Nos merecemos estas obras, gracias alcalde y gerente, estamos satisfechos», expresó José Armando Fuentes, presidente del barrio primero de mayo.

Comparte

Ultimas Noticias

Consultorio Jurídico de Uniguajira recibió visita de Minjusticia para la verificación de su funcionamiento

Noticias Relacionadas