Ultimas Noticias
Search

Cuerpos encontrados desmembrados en zona rural de Riohacha podrían ser las tres personas desaparecidas en el Magdalena.

Foto: Cortesía Barranquilla Noticias 24 horas.

La Fiscalía General de la Nación y el Instituto de Medicina Legal, llamaron de manera urgente a los familiares de Carmelo Badel, Julio Ordoñez y Jaime Monrroy, quienes se encuentran desaparecidos desde hace 25 días para que se realicen las pruebas de ADN y poder establecer si son las personas que fueron encontradas desmembradas en zona rural del Distrito de Riohacha.

A través de las pruebas de ADN, las autoridades podrán determinar realmente si corresponde a las tres personas que fueron asesinadas y desmembradas, y luego colocadas en cuatro costales que fueron encontrados en el corregimiento de Pelechua zona rural del Distrito de Riohacha.

Ricardo Badel, en dialogo con los periodistas del noticiero Cardenal de La Guajira, dijo que están pasando por una situación muy dolorosa por la desaparición de su hermano hace 25 días en el municipio de Buritaca jurisdicción del departamento del Magdalena.

Sobre los cuerpos que fueron encontrados desmembrados, dijo que confia en el Todopoderoso que no sea uno de ellos su hermano. «Tenemos la fé que están retenidos y se encuentran con vida».

Comparte

Ultimas Noticias

Cargos contra exsecretario de Desarrollo Económico de La Guajira por presuntas irregularidades en contrato de regalías

Noticias Relacionadas