Ultimas Noticias
Search

Con una santa eucaristía en Dibulla recordaron milagro de hace 110 años.

Comparte

Publicidad

Han pasado ciento diez años, y en el municipio de Dibulla siguen recordando cada primero de junio el milagro realizado a la tierra y los cultivos de los campesinos, por la Virgen del Pilar.

En esta fecha, el alcalde Marlon Amaya Mejía, acompañado de su equipo de trabajo y la comunidad particiaron de una santa eucaristia en honor a la virgen del Pilar, patrona del pueblo.

En honor a la patrona, se presentaron varias ofrendas de alimentos, como simbolo del trabajo, la tierra, el esfuerzo y la prosperidad de sus campesinos para su bendición, se presentaron también flores representando la belleza natural que flora de la tierra, además de muestras artísticas y culturales.

Publicidad

«Deseo a todos los campesinos que emprendan proyectos hacia adelanta y que la virgen los acompañe para seguir en esa línea de desarrollo», expresó el alcalde Marlon Mejía.

Ultimas Noticias

Corpoguajira revisó la situación de los residuos solidos en La Guajira
Presidente Gustavo Petro entregó el nuevo hospital de Nazareth
Senador Alfredo Deluque lideró homenaje del Congreso a Tulio Ángel Arbeláez
Estudiante de Uniguajira encuentra en el deporte un aliado para su formación
La creación de marcas se transforma gracias a la innovación con IA de un estudiante de Uniguajira

Noticias Relacionadas

Corpoguajira revisó la situación de los residuos solidos en La Guajira
Presidente Gustavo Petro entregó el nuevo hospital de Nazareth
Senador Alfredo Deluque lideró homenaje del Congreso a Tulio Ángel Arbeláez
Estudiante de Uniguajira encuentra en el deporte un aliado para su formación
La creación de marcas se transforma gracias a la innovación con IA de un estudiante de Uniguajira
Riohacha crea la primera Mesa Institucional para la Prevención y Atención de las Violencias contra las Personas Diversas