Ultimas Noticias
Search

Capturan a cinco personas transportando fusiles de uso privativo de la Fuerza Pública

Tropas del Grupo de Caballería Blindado Mediano General Gustavo Matamoros D´Costa, capturaron a cinco personas que transportaban ocho fusiles calibre 5.56 mm y ocho proveedores, de uso privativo de la Fuerza Pública.

De acuerdo a información del Ejército, la captura de las personas detenidas se produjo en el corregimiento de Bahía Portete, cuando transportaban el armamento en dos camionetas, una tipo burbuja y la otra una toyota Land Cruiser.

En el boletín informativo se indica que el entrenamiento y la experiencia de los militares ayudaron a detectar una actitud sospechosa de las cinco personas que se encontraban remolcando los dos vehículos, quienes en una acción rápida verifican que en el interior de uno de ellos se encontraban los ocho fusiles con sus respectivos proveedores.

Las cinco personas detenidas se encuentran a disposición de las autoridades competentes para que se cumpla con la legalización de las capturas en las audiencias que demandan estos casos para la imputación de cargos por el presunto delito de porte y fabricación de armas de fuego.

Comparte

Ultimas Noticias

Procuraduría pide respuestas a la UNGRD por falta de acciones articuladas para llevar agua de calidad a La Guajira

Noticias Relacionadas