Ultimas Noticias
Search

Banda escuela Despertar Guajiro conmemoró Día de la Mujer con interpretación musical

Con el apoyo de la Alcaldía de Riohacha y a través de un concierto en el Parque Centenario de la ciudad, la banda de la escuela ‘Despertar Guajiro’ conmemoró por medio de la música y la cultura, el día de la mujer.

“Para nosotros es de mucho agrado este tipo de actividades, porque es donde se evidencian los avances que tienen en la formación artística los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del distrito”, mencionó el director de cultura, Nicolás Lubo Matallana.

Del mismo modo, se realizó por parte del director de cultura, un reconocimiento a cada miembro de esta escuela, quienes a lo largo del proceso se han destacado por su compromiso y logros obtenidos. “Estamos dispuestos a seguir apoyando este tipo de iniciativas de formación”, puntualizó el director.

Cabe mencionar, que “Despertar Guajiro”, es una banda escuela de música, constituida principalmente por jóvenes del Distrito, quienes reciben el apoyo de la administración distrital, a través de la Dirección de Cultura,

con el fortalecimiento en dotación de instrumentos en calidad de comodato y la contratación de instructores; garantizando que todos los integrantes accedan a una formación musical de calidad.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas