Ultimas Noticias
Search

Bajo el agua permanece el barrio Villa Fátima en Riohacha

Las familias del barrio Villa Fátima en Riohacha continúan bajo el agua, por las intensas lluvias que siguen cayendo en el territorio.

La situación generó la evacuación de las primeras 25 familias a una institución educativa del sector, donde reciben atención por parte de la Unidad de Gestión del Riesgo del Distrito.

Desde la Unidad de Gestión del Riesgo Departamental, se realiza el monitoreo permanente a la situación toda vez que de acuerdo a los pronósticos del Ideam seguirá lloviendo durante todo el mes de noviembre.

La directora de la Unidad de Gestión del Riesgo del Distrito, Shirley Iguaran, explicó que desde la administración se hace seguimiento permanente al tema y se atiende el llamado de las familias que se encuentran ubicadas en zona de alto riesgo.

Agregó, que se suspendieron las clases en esa zona del Distrito, atendiendo las directrices de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

Expresó, que en otras zonas se han perdido los cultuvos, y las vías alternas se han erosionado, lo que fue notificado a la Unidad Nacional esperando se logre implementar algunas acciones de manera conjunta para atender la emergencia.

«La situación es bastante critica y compleja, por eso solicitamos el apoyo a la Unidad Nacional para que nos ayude a atender esta emergencia», dijo.

Se suspenden las clases llamado a la Unidad

Comparte

Ultimas Noticias

Cargos contra exsecretario de Desarrollo Económico de La Guajira por presuntas irregularidades en contrato de regalías

Noticias Relacionadas