Ultimas Noticias
Search

Asumió nuevo alcalde del municipio de Barrancas

Vicente Berardinelli Carrillo, asumió como nuevo alcalde del municipio de Barrancas, luego del acto de posesión en la plaza Dolis Carrillo del reasentamiento de Patilla, ante el notario Único, Ever Peláez Solano.

El mandatario llegó a la plaza acompañado de la Gestora Social, Estefany Romero, su padre William Berardinelli, su tía, Elsa Carrillo y demás familiares.

En el desarrollo del evento, el alcalde dio a conocer el nombre de los secretarios que lo acompañarán en su gestión de gobierno, el cual integrado por Héctor Solano Saltaren, Secretario de Gobierno y Gestión Administrativa; Carlos Leonardo León, Secretario de Hacienda; Cris Loreta Gómez Soto, Secretaria de Salud y Sanidad Pública; Arturo López Carrillo, Secretario de Educación, Cultura, Recreacion y Deportes.

Además de Isaura Peláez Pinto, Secretaria de Obras e Infraestructura; Jose Gerardo Cerchar Castillo, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación; José José Romero, Asesor Jurídico; Henny Matos, tesorera; Manuel Barros, Fondeba; Elkin Nieto, Coordinador de la Casa de la Cultura; Maryori Gómez, Secretaria Privada y Johana Segura, Apoyo a la Gestión.

En sus primeras palabras de posesión el alcalde Vicente Berardinelli Carrillo, se comprometió en darle continuidad a las obras que se vienen ejecutando desde la administración del exalcalde Iván Mauricio Soto.

«Permítanme comenzar reconociendo a aquellos que han sido mi piedra angular. A mí madre, que en paz descanse cuyo sacrificio, amor incondicional y valores éticos han sido mi brújula en la vida, le debo una gratitud eterna por cultivar en mi, el liderazgo y a mi padre por cosechar los valores que hoy me describen como un hombre de convicciones firmes, para soñar en grande por toda mi comunidad, mi compromiso es trabajar incansablemente para mejorar nuestras calles, fortalecer nuestras instituciones y promover un entorno donde todos tengan la oportunidad de crecer y prosperar, la transparencia será el centro de mi administración, cada decisión, cada acción estará marcada por la consulta y colaboración con ustedes los verdaderos dueños del municipio», expresó el mandatario.

El alcalde aprovechó para hacer un llamado a la unidad y trabajar en conjunto por tener un Barrancas mejor, teniendo en cuenta la participación ciudadana y la inclusión como pilares de su administración y trabajar codo a codo con cada uno de los barranqueros, para construir un futuro más próspero y más equitativo para todos, precisó en su discurso de posesión.

El acto de posesión contó con la presencia del ex alcalde, Iván Mauricio Soto, quien fue el encargado de imponer la banda al nuevo alcalde, el Representante a la Cámara, Juan Loreto Gómez Soto, la líder social y política, María Cristina Soto y el Cura Párroco, Blaster Pérez, como también invitados como la Fuerza Pública, líderes Indígenas y comunidad en general.

El evento, culminó con la presentación cultural del joven cantante, Luis Mario Torres, quién interpretó varias canciones alusivas a la tierra amable.

Comparte

Ultimas Noticias

“Cerrejón es trabajo, inclusión y sustento»: Marylin Amador

Noticias Relacionadas