Ultimas Noticias
Search

Ante notario se posesionó alcalde de Dibulla

El alcalde de Dibulla, Alberto Montero Molina, tomó formal posesión del cargo ante el Notario Segundo del Distrito de Riohacha, Robert Fonseca Deluque, el que asumirá el primero de enero de 2024.

El nuevo mandatario, agradeció el apoyo de la comunidad que le permitió ganar las elecciones el pasado 29 de octubre de 2023, además el de su familia y del equipo de trabajo que lo acompañó en el desarrollo de la campaña.

Puntualizó, que dará continuidad a las obras inconclusas que queden de la actual administracion, y valoró el trabajo desarrollado por el alcalde Marlon Amaya.

Agregó, que pondrá especial atención al sector del turismo un renglón importante que dinamiza la economía del municipio.

Y que llegará a cada corregimiento para llevar inversión social que ayude a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En el acto de posesión el alcalde Alberto Montero Molina, estuvo acompañado de su familia, amigos cercanos entre ellos el abogado Child Ospina, quien asumirá como secretario de gobierno municipal.

Comparte

Ultimas Noticias

“Cerrejón es trabajo, inclusión y sustento»: Marylin Amador

Noticias Relacionadas