En el marco de su gira por el departamento del Magdalena, el senador Alfredo Deluque, quien aspira nuevamente a una curul en el Senado de la República, recorrió los municipios de El Difícil, Plato y Fundación, donde sostuvo encuentros con líderes políticos, sociales y con la ciudadanía en general.
Durante estas jornadas, los asistentes manifestaron su respaldo al proyecto político que lidera el senador y coincidieron en la importancia de “cambiar el chip”, eslogan de la campaña, como una invitación a pensar el desarrollo del departamento con una visión renovada y enfocada en resultados.
Alfredo Deluque señaló que el Magdalena es un departamento con un gran potencial y que es momento de convertir ese potencial en oportunidades reales para su gente, a través de acciones concretas y gestiones desde el Congreso de la República, que impulsen el desarrollo, la inversión y el bienestar de las comunidades.
Esta gira por el Magdalena hace parte de su agenda de trabajo territorial, con la que busca escuchar a la ciudadanía, consolidar apoyos y reafirmar su aspiración de continuar en el Senado, representando al departamento y a la región Caribe con compromiso y gestión