Ultimas Noticias
Search

A Riohacha será repatriado cuerpo sin vida de Rosy Leonor Henríquez Vega.

Rosy, esposa del exgobernador de La Guajira, Jhon Fuentes Medina, murió en la ciudad de Roma, la tarde del 24 de diciembre.

A la ciudad de Riohacha, será repatriado en próximos días el cuerpo sin vida de Rossy Leonor Henríquez Vega, quien falleció por una falla cardiaca, en la ciudad de Roma, la tarde del 24 de diciembre, cuando se disponia a asistir a la misa de gallo en la plaza de San Pedro en el vaticano.

Rossy, se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones, junto a su esposo el exgobernador de La Guajira, Jhon Fuentes Medina, y sus hijos el abogado, Jhon Ernesto y la médica Laura Andrea Fuentes Henríquez.

El exgobernador Jhon Fuentes Medina, en diálogo con este medio de información confirmó que desde la embajada de Colombia en Roma, se realizarán los tramites respectivos para traer hasta la ciudad de Riohacha, el cuerpo de su esposa Rossy Leonor, para que reciba cristiana sepultura.

«No será cremada nos regresamos con su cuerpo a Riohacha, para que sus familiares y amigos la despidan. Estamos consternados, todo fue inesperado y muy rápido, ella murió en mis brazos con mis hijos», relató.

Expresó, que uno de los deseos de su esposa era asistir a la conocida «misa de gallo», que se celebra cada 24 de diciembre, pero lamentablemente no logró porque minutos antes de la hora acordada comenzó a sentirse mal por la falta de respiración, recibiendo las primeras atenciones por parte de su hija la médica Laura Andrea, pero lamentablemente por una falla cardiaca dejó de existir.

Agregó, que el trámite para repatriar el cuerpo es bastante dispendioso pero espera que después de la reunión en el consulado prevista para este martes 27 de diciembre, se puedan agilizar para regresar cuanto antes a la ciudad de Riohacha.

Comparte

Ultimas Noticias

Colombia por primera vez en los países con inseguridad alimentaria aguda según a ONU

Noticias Relacionadas