Ultimas Noticias
Search

A la campaña de José Durán a la alcaldía de Riohacha llegó el excalde Juan Carlos Suaza

En un encuentro donde participaron las bases del movimiento que orienta el exalcalde Juan Carlos Suaza Móvil, confirmó su pleno respaldo al candidato José Durán Rodríguez, a la alcaldía del Distrito de Riohacha.

Suaza Móvil, quien se había inscrito avalado por el partido Verde Oxígeno, renunció formalmente ante la Registraduría Nacional, para atender dos investigaciones que le sigue la Procuraduria General de la Nación, lo que le permitió entonces apoyar las aspiraciones de José Durán, luego de varios dialogos donde definieron los criterios para avanzar unidos en lo que resta de la campaña en busca del triunfo a la alcaldía del Distrito de Riohacha.

El candidato José Durán Rodríguez, considera que el apoyo del exalcalde es un hecho que define un alto porcentaje del objetivo electoral a la alcaldía, lo que lo ubica con una gran ventaja teniendo en cuenta el trabajo que consolidó el excandidato en los barrios populares, y en diversos sectores económicos del Distrito.

En la campaña de Durán Rodríguez, consideran que la alianza por una Riohacha más unida proyecta con más fuerza el contudente triunfo del candidato el próximo 29 de octubre.

Comparte

Ultimas Noticias

Por amenazas e intimidaciones a personal de Air-e en riesgo prestación del servicio de energía en Maicao

Noticias Relacionadas