Ultimas Noticias
Search

Vicente Berardinelly recibe apoyo de Pello Pello a la alcaldía de Barrancas.

Vicente Berardinelly Carrillo, quien sigue recogiendo firmas para aspirar a la alcaldía del municipio de Barrancas, concretó el apoyo del excandidato a la Cámara de Representantes Pedro José Solano Saltaren más conocido como Pello Pello, quien logró 38.080 votos en las elecciones pasadas al congreso de la República.

Pello Pello, es administrador de empresas, empresario del municipio de Barrancas, aspiró a la Cámara de Representantes por el partido liberal pero a pesar de lograr una alta votación no logró la curul.

Solano Saltaren destacó los planteamientos del precandidato Vicente Berardinelly, para afianzar el desarrollo económico y social del municipio de Barrancas, y el impacto que genera la alianza política en las próximas elecciones regionales.

En tanto, Berardinelly Carrillo, quien pertenece al grupo político que lidera la exrepresentante María Cristina Soto, sigue trabajando para lograr el triunfo en las elecciones previstas para el próximo 29 de octubre de este 2023.

Cabe destacar, que Vicente Berardinelly, si logra las firmas para inscribir su candidatura se estaría enfrentando a la actual diputada Juana Gómez, hija del exgobernador de La Guajira, Juan Francisco Gómez Cerchar, quien también recoge firmas y a Saul Carrillo quien en un comunicado a la opinión informó su retiro del grupo de María Cristina Soto, en el que venía militando hace varios años.

Comparte

Ultimas Noticias

Alcalde de Barrancas entregó a la comunidad de Oreganal el parque Berta Caldera

Noticias Relacionadas